Publicado: 11 de Septiembre de 2020

En AQ BAREBER BEAUTY apostamos desde hace una década por el mejor sistema de tratamientos láser, con un sistema único patentado en el que trabajamos con tres tipos de láser en la misma sesión. Tratamos manchas,flacidez,arrugas antiedad y depilación definitiva.



DESCRIPCIÓN ( 1ª): El envejecimiento cutáneo se manifiesta fundamentalmente por la aparición de arrugas, surcos faciales, flacidez y alteraciones de la pigmentación, desnutrición, perdida de grasa, perdida de elasticidad, etc. El Neo Âge intensive, consiste en la aplicación mixta de cosmetología Bohi Spa y Luz pulsada específica para rejuvenecimiento (en técnica y punto nanométrico). La luz pulsada Estética o APL es una técnica basada en un haz de luz (similar al flash de una cámara fotográfica) que estimula la síntesis de fibroblastos y elastina, favoreciendo la formación de colágeno y permite una resolución efectiva de lesiones cutáneas. Provoca una mejora visible en la calidad de la piel ya que la unifica, reduce impurezas y reaviva el tono. INDICACIONES: Está indicado como tratamiento generalizado e íntegro de la piel, es decir, se van a tratar todos los síntomas el envejecimiento cutáneo (arrugas, manchas seniles, flacidez, desnutrición, congestión), poros dilatados, manchas solares, cicatrices, lesiones vasculares. Pero todo ello de manera general, podríamos decir que es un tratamiento completo abarca todas las alteraciones y/o carencias de la piel. PAUTA: • Si solo se va a hacer el neo Âge intensive, será recomendable hacerlo cada 2 meses un total de 5 a 6 sesiones. • Si se van a hacer algún neo Áge especifico ( anti – manchas , cuperosis, arrugas etc ) pautaremos cada 5 meses un neo age intensive, para prevenir el envejecimiento cutáneo ya que estimula la síntesis de colágeno y elastina.


DESCRIPCIÓN:(2ª) Para entender las marcas o cicatrices post –acné es necesario entender el acné. El acné son las lesiones o granos causados por las hormonas y por el agrandamiento de las glándulas productoras de ( en la piel, que causa un aumento en la producción de grasa y en la presencia de bacterias en los poros. El acné aparece generalmente en el rostro, el cuello y la parte superior del cuerpo. El acné se presenta en distintas formas: • Acné leve: puntos blancos o espinillas que a la mayoría de nosotros nos salen en diversos momentos. • Acné moderadamente serio: que incluye los granos rojos e inflamados llamados pápulas y los granos rojos con centros blancos llamados pústulas. • Acné serio: que causa la aparición nódulos - quistes o bultos dolorosos llenos de pus, debajo de la piel. INDICACIONES: Las cicatrices producidas por el acne son el resultado de algún grado de acne en donde tuvo lugar una infección e inflamación y nunca fue curado correctamente Los nódulos tienen más probabilidad de dejar marcas permanentes que otros tipos de acné. Solo podemos realizar este tratameinto si no existe acné activo o en estadío infeccioso en el momento del tratamiento. PAUTA: Se recomendará las tres primeras sesiones mensuales y luego cada dos meses hasta una total de 5 o 6 sesiones.


Depilclub, con su revolucionario sistema de Neodepilación ® Avanzada fue la primera empresa en nuestro país en satisfacer la demanda de Fotodepilación y depilación por láser, lo que ha hecho que ocupemos la primera posición indiscutible una década después.



Sabemos que nuestra obligación es mejorar día a día en un mercado en que el consumidor se ha vuelto cada vez más exigente y en el que la calidad en el servicio y la profesionalidad en el trato nos diferencian, siendo esto nuestro principal COMPROMISO.